Alimentación Minorista

Soluciones para la industria de la alimentación Minorista

Visión general de la industria

La industria minorista de comestibles está cambiando a un ritmo sin precedentes en comparación con otras industrias. Desde el comienzo de la pandemia, los hábitos de compra de los consumidores en la industria de abarrotes se han desplazado hacia métodos más no tradicionales, como abarrotes en línea y comprar en línea, recoger en la tienda (BOPIS). Se espera que los minoristas de comestibles proporcionen una gran selección de productos de varias marcas nacionales e internacionales, tanto en la tienda como en línea. Para hacer frente a los cambios en los métodos de cumplimiento y capitalizar las crecientes ventas, los minoristas de comestibles deben invertir en sus capacidades omnicanal y la automatización presenta una oportunidad interesante y potencialmente transformadora en la industria.

Tendencias de la industria

Los minoristas tradicionales de comestibles están buscando soluciones para aumentar su capacidad de cumplimiento en línea con el fin de satisfacer la creciente demanda del comercio electrónico. Por otro lado, los jugadores de comercio electrónico puro, como Amazon o JD.com, están expandiendo su presencia en la tienda para ofrecer ubicaciones en la tienda que brindan experiencias igualmente fluidas como sus ofertas en línea.

Las expectativas de los consumidores en los canales de la tienda y en línea son igualmente exigentes. La expectativa de una amplia selección de productos a precios competitivos, las expectativas de los consumidores y un mercado altamente competitivo están reduciendo los márgenes de ganancia para los minoristas de comestibles.

Para aliviar la presión sobre sus operaciones directas al consumidor, los minoristas de comestibles han desarrollado nuevos modelos comerciales innovadores, particularmente en la forma en que cumplen con los pedidos. Desde BOPIS y recogida en la acera hasta programas de membresía anuales, los minoristas de comestibles se ven obligados a adaptar sus modelos de larga data para satisfacer la demanda cambiante.

Nuestro valor para la industria de alimentación minorista

La industria de comestibles necesita soluciones innovadoras de próxima generación para ayudar a desarrollar y administrar capacidades de cumplimiento omnicanal, así como para respaldar nuevos modelos comerciales.

Ayudamos a los supermercados y minoristas entregando:

Capacidad omnicanal mejorada
Al utilizar nuestras soluciones para ganar visibilidad y automatizar la gestión de pedidos, los almacenes pueden recibir material entrante y saliente para cumplir con los métodos híbridos, directos al consumidor y de distribución minorista.

Mayor capacidad de rendimiento
Para hacer frente al aumento del volumen, nuestras soluciones ayudan a optimizar los flujos de trabajo tradicionalmente intensivos en mano de obra, reducen el trabajo físico ineficiente y ofrecen aumentos de productividad hasta 3 veces mayores.

Facilidad de implementación
A diferencia de los grandes y costosos sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación (ASRS) u otros métodos limitantes de mercancías a personas, nuestras soluciones se pueden implementar en 2 meses sin requerir ningún trabajo de ingeniería engorroso o cambios complicados en el diseño del almacén.

Probados en la industria minorista y de alimentación