ForwardX Cortex

El cerebro detrás de las robots

Que es ForwardX Cortex?

ForwardX Cortex es la tecnología que permite que nuestra plataforma Matrix logre un mayor nivel de inteligencia comenzando con cada vAMR individual, y nuestro software f (x), y terminando en la próxima generación de robótica inteligente. ForwardX Cortex le da a nuestros robots la capacidad de percepción para cooperar con los seres humanos. Permite que nuestras flotas se comuniquen, cooperen y colaboren de manera inteligente entre sí y con su fuerza laboral. Cortex significa que cada robot individual mejorará su rendimiento a medida que desarrolle más conocimientos sobre su entorno, sus trabajadores y sus operaciones. Este conocimiento se traduce en robots más inteligentes, una flota más inteligente y operaciones más inteligentes.

Recolectando datos a través de los sensores
Ubicación & Mapeo
Planificación de caminos
Control

Percepción

Cortex utiliza visión, LiDAR, odometría y una serie de otras entradas sensoriales para recopilar datos valiosos sobre el entorno. Cortex utiliza la fusión de sensores patentada para combinar cada entrada para obtener un mapa exacto del medio ambiente. Al reconocer y comprender cada parte del entorno, Cortex permite que cada vAMR piense como un ser humano y tome la mejor decisión en todas y cada una de las situaciones.

Planificación

Descubrir las capas complejas de su entorno es solo el comienzo. Con este conocimiento, Cortex permite a cada vAMR planificar cada movimiento necesario para completar una tarea de la manera más adecuada. Con la localización precisa, su flota utiliza capacidades de planificación de ruta inteligente para encontrar la ruta más eficiente desde el punto A al B. Cortex permite evitar obstáculos de siguiente nivel, lo que llamamos fluidez ambiental. Esto significa que nuestros vAMR pueden predecir, evitar y ajustar en lugar de simplemente detectar y evitar los objetos uno por uno.

Control

En el ciclo de comportamiento de Cortex, ver y pensar, o percepción y planificación, permiten a nuestros robots preparar el mejor plan dado el entorno y la tarea. Las capacidades de control de movimiento de Cortex permiten que cada vAMR mida, ajuste y ejecute en función de sus acciones anteriores. La detección, la predicción y la reevaluación a bordo ocurren continuamente para garantizar que su flota interactúe con su entorno, sus trabajadores y sus mercancías de la manera más eficiente posible.

La relación entre Cortex hace posible Matrix