Comercio Electrónico
Soluciones para la industria del comercio electrónico
Visión general de la industria
Los hábitos de los consumidores han evolucionado significativamente durante los últimos 20 años. Cada año, el comercio electrónico gana cada vez más terreno frente al comercio minorista tradicional. Esto significa que necesita cumplir cada vez más pedidos en línea, lo que aumenta la complejidad de sus operaciones. Está cumpliendo los pedidos directamente al consumidor, por lo que debe hacerlo bien la primera vez a tiempo. Pero, ¿cómo puede mejorar su capacidad para cumplir con los pedidos en línea?
Tendencias de la industria
La venta minorista de comercio electrónico se ha llevado una porción mayor de las ventas minoristas generales, lo que ha llamado la atención sobre cómo las empresas atienden a los consumidores a través de sus propias plataformas en línea y mercados digitales, como Amazon
Las expectativas de los consumidores sobre el comercio electrónico son exigentes y están resultando difíciles de cumplir para muchas operaciones. Esto proviene de precios competitivos, expectativas de entrega en 48 horas y tarifas de envío bajas o gratuitas.
Los consumidores esperan un servicio igual o mejor que el de las tiendas minoristas, lo que significa que esperan un servicio de alta precisión y un procedimiento de devolución conveniente.
Se espera que las empresas ofrezcan la misma o más opciones a través de plataformas en línea, lo que genera una gran cantidad de SKU en oferta y requiere más esfuerzo logístico.
Además de la estacionalidad regular, el comercio electrónico también observa su propia estacionalidad a partir de promociones que se originan en línea, como Cyber Monday.
Los costos están aumentando, desde la mano de obra hasta los costos de la tierra. Los aumentos de los costos laborales se derivan de la reducción de la fuerza laboral y los cambios en la política gubernamental, mientras que los aumentos de los costos de la tierra provienen del requisito de almacenamiento de comercio electrónico de 4 veces el espacio del almacenamiento tradicional.
Nuestro valor para Logistica de Comercio electrónico
Las operaciones de comercio electrónico pueden ser una de las operaciones más exigentes y costosas de realizar, pero las empresas deben expandir sus operaciones de comercio electrónico para seguir siendo competitivas. Necesitan soluciones ágiles y de alto rendimiento que les ayuden a satisfacer las demandas de sus clientes.
Ayudamos a los minoristas de comercio electrónico al ofrecer:
Mayor capacidad de rendimiento
Los pedidos de comercio electrónico requieren más tiempo, espacio y dinero para su ejecución. Nuestra solución permite a los minoristas de comercio electrónico satisfacer el volumen de pedidos y mantener los costos bajos.
Mayor flexibilidad y agilidad
La naturaleza bajo demanda del comercio electrónico significa que las operaciones de cumplimiento en línea deben lidiar con la imprevisibilidad de la demanda sin ningún búfer. Nuestra plataforma habilitada para Al ofrece una respuesta en vivo al volumen fluctuante y proporciona flexibilidad inteligente.
Mayor precisión
Los flujos de trabajo dirigidos y las herramientas avanzadas de recopilación de datos permiten que las operaciones de comercio electrónico aumenten la precisión del manejo de materiales en sus instalaciones y mejoren su rendimiento.