Indumentaria
Soluciones para la industria de la vestimenta
Visión general de la industria
La industria de la confección está cambiando y sus operaciones también. Los SKU están aumentando y los ciclos de vida de los productos están disminuyendo debido al aumento de la moda rápida. Con el auge del comercio electrónico y su mayor tasa de retorno, necesita aumentar su capacidad de cumplimiento omnicanal para satisfacer las necesidades de los consumidores de hoy. También hay que abordar el problema laboral; Las fluctuaciones y la estacionalidad del mercado de la ropa significan que a menudo es necesario contratar trabajadores temporales por períodos cortos para satisfacer los enormes aumentos de la demanda.
Tendencias de la industria
- Desde el brote de COVID-19, el comercio minorista se ha visto fuertemente afectado y el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento planeado a 5 años en 12 meses. Si bien se espera que las compras en la tienda regresen después de que la pandemia disminuya, se espera que el equilibrio entre la venta minorista en la tienda y en línea haya cambiado para siempre.
- El servicio de múltiples marcas a través de múltiples canales de compra hace que las operaciones logísticas de indumentaria sean más complejas. Las operaciones de logística ahora requieren una gran flexibilidad y una alta integración para ayudar a brindar una experiencia de marca perfecta sin importar dónde se lleve a cabo el recorrido del cliente.
- Sujeto a tendencias en constante cambio, la logística de la indumentaria experimenta la estacionalidad más que casi cualquier industria. Con un mercado tan volátil, los minoristas de ropa necesitan una productividad que crece y se reduce con ellos.
- La evolución del modelo de negocio de moda rápida significa que los productos pasan del diseño a la tienda en menos de 3 semanas, lo que significa que los minoristas de moda rápida necesitan agilidad para garantizar una rápida reposición del inventario.
- Como industria altamente tercerizada, las interrupciones inesperadas en la cadena de suministro pueden generar enormes pérdidas para los fabricantes y minoristas de prendas de vestir. La industria de la confección necesita confiabilidad en sus operaciones y la capacidad de predecir y prepararse para las interrupciones en su red.
Nuestro valor en la industria de la vestimenta
La industria de la confección necesita flexibilidad y, al mismo tiempo, poder ofrecer altos niveles de rendimiento durante los picos estacionales. Con una demanda dinámica y altos requisitos de velocidad, los fabricantes y minoristas de ropa necesitan soluciones inteligentes y confiables que les ayuden a adaptarse rápidamente al mercado.
Ayudamos a los fabricantes y minoristas de ropa al ofrecer:
Mayor capacidad y rendimiento de entregas
Combinando eficiencia con flexibilidad, nuestras soluciones ayudan a aumentar la capacidad de rendimiento hasta en un 200% sin reducir la agilidad para ayudar a que las operaciones de indumentaria se mantengan ágiles.
Mejora en seguridad de pedidos
Al consolidar los flujos de trabajo y utilizar métodos avanzados de recopilación de datos, nuestras soluciones ayudan a las empresas de indumentaria a realizar el trabajo y realizar un seguimiento de sus operaciones de una manera más precisa. Esto da como resultado niveles de precisión del 99,5% y más.
Reducción de costo laboral
Nuestras soluciones reducen la necesidad de contratar y capacitar trabajadores de temporada cada año al sacar más provecho de los trabajadores que ya tiene. Actuando como un multiplicador de productividad, nuestras soluciones se pueden escalar hacia arriba y hacia abajo con sus operaciones para ayudarlo a ahorrar hasta un 50% en costos laborales.