Salud y Farmacéutica

Soluciones para la industria de salud y Farmacéutica

Visión general de la industria

La pandemia de COVID-19 marcó un evento importante en la historia de la logística farmacéutica. Con las cadenas de suministro en todo el mundo estiradas, la industria farmacéutica y de la salud ha tenido que reevaluar cómo operan sus cadenas de suministro. Los proveedores farmacéuticos están experimentando costos crecientes de investigación y desarrollo, producción y logística, así como una regulación cada vez más estricta sobre cómo se hacen las cosas. Como una de las pocas industrias en las que hay vidas en juego, el almacenamiento farmacéutico y de atención médica requiere la perfección para preservar la integridad de las existencias y entregar los pedidos al cliente final a tiempo en su totalidad.

Tendencias de la industria

Muy afectada por la pandemia, la industria de la salud está luchando para hacer frente a una demanda en rápido crecimiento y una oferta volátil. Las estrategias reactivas están causando interrupciones en toda la cadena de suministro.

La regulación de las cadenas de suministro farmacéuticas se está volviendo más estricta y los gobiernos de todo el mundo prestan más atención a la producción nacional de productos críticos. Las operaciones de logística y almacenamiento están bajo el microscopio regulatorio y deben mostrar una visibilidad clara de cada parte de su cadena de suministro.

Los pedidos en casa y los cambios en los canales de compra requieren operaciones de almacenamiento para que la industria de la salud cumpla con los nuevos requisitos y desarrolle nuevas capacidades.

Los implacables requisitos de almacenamiento y transporte de productos sanitarios hacen que el almacenamiento sea más complicado para los fabricantes

Nuestro valor para la industria Farmacéutica y de salud

Para hacer frente a la demanda impredecible de los últimos tiempos, los proveedores de atención médica y farmacéutica necesitan soluciones inteligentes que les permitan recopilar información útil y hacer predicciones precisas.

Ayudamos a la atención médica y farmacéutica brindando:

Fiabilidad incomparable
Nuestras soluciones ayudan al almacenamiento sanitario a automatizar procesos impredecibles y ofrecer resultados fiables. Utilizando tecnología láser y de visión avanzada, nuestros AMR ofrecen un rendimiento estable y confiable las 24 horas del día.

Incremento en la Productividad
Aumente su capacidad de rendimiento al permitir que su fuerza de trabajo haga más con menos. Las operaciones de gran volumen pueden alcanzar los objetivos de rendimiento sin costosas instalaciones.

Reducción de costo laboral
Al permitir que sus trabajadores hagan más, las operaciones dependen menos de métodos que requieren mucha mano de obra. Esto da como resultado una disminución del 50% en los costos laborales.

Probado en la industria de Salud y Farmacéutica