3PL – logistica para terceros

Soluciones de almacenamiento para proveedores de logística

Visión general de la industria

Con un mercado de consumidores cambiante, los transportistas deben hacer más para ofrecer a sus clientes un servicio más conveniente y de mayor calidad. Desde pedidos en línea y compra en línea, recolección en la tienda hasta ubicaciones minoristas, los minoristas se enfrentan a una presión logística cada vez mayor para llevar sus productos donde deben estar. Esto significa que cada vez más minoristas buscarán subcontratar sus servicios de logística a proveedores de logística de terceros (3PL) capaces y con visión de futuro. Pero, ¿cómo pueden los 3PL ofrecer un mejor servicio a sus clientes? Invertir en nuevas tecnologías innovadoras, como la robótica móvil colaborativa, le permite ofrecer a sus clientes resultados líderes en el mundo.

Tendencias de la industria

Debido a la naturaleza competitiva del mercado de logística de terceros, los 3PL están buscando soluciones que les ayuden a acortar los tiempos de entrega, aumentar la amplitud y calidad de sus servicios y reducir los costos.

La demanda de los clientes es cada vez más diversa e individual, lo que requiere operaciones de almacenamiento muy flexibles.

La proliferación de SKU y el cumplimiento omnicanal hacen que las operaciones de almacenamiento sean más complicadas de administrar, requieren más precisión y capacidades digitales más sólidas.

Los crecientes costos externos de la escasez de mano de obra, tierra y transporte hacen que las operaciones de almacenamiento sean más caras y más difíciles de planificar.

Nuestro valor para los proveedores de logística 3PL

Para satisfacer el dinámico mercado de logística de terceros, los 3PL necesitan soluciones inteligentes que les ayuden a combatir las presiones externas, como un mercado muy fragmentado, márgenes de beneficio ajustados y mejores expectativas de servicio.

Ayudamos a los 3PL entregando:

Mayor capacidad de rendimiento
Ofrecemos aumentos de hasta un 200% en el rendimiento al ayudar a los 3PL a automatizar procesos lentos y que requieren mucha mano de obra.

Precisión mejorada
Nuestras soluciones ayudan a los 3PL a alcanzar los mejores niveles de precisión de hasta el 99,5% en sus operaciones de manipulación de materiales mediante la digitalización de la recopilación de datos y la eliminación de espacio para errores humanos.

Reducción de Costos laborales
Al automatizar las tareas físicas de baja calificación y sacar más provecho de los trabajadores, ayudamos a los 3PL a reducir la dependencia laboral, lo que resulta en ahorros de hasta un 50% en costos laborales, como salarios, horas extras, costos de capacitación y costos de contratación.

Probados en la industria Logistica 3PL